Con una inversión que ya rebasó los 2.5 millones de euros, una oferta de más de 1,000 restaurantes en la Ciudad de México y 10,000 pedidos mensuales, SinDelantal.mx se posiciona como líder de su categoría

México D.F. Septiembre 2013. Con tan solo 8 meses de operar en nuestro país, SinDelantal.Mx se consolida como el líder absoluto de pedidos online de comida a domicilio en México. Diego Ballesteros y Evaristo Babé, socios fundadores de la compañía apostaron personalmente por México después de evaluar el mercado y concluir que existe un potencial muy latente en México para alcanzar los niveles de desarrollo en la industria del e-commerce, tal y como ya sucede en otros lugares del mundo.

Tras el éxito cosechado por SinDelantal.com en España y su adquisición por parte de JUST EAT (líder mundial del sector), los emprendedores españoles Diego Ballesteros y Evaristo Babé, mudan su experiencia en el ramo y desarrollo tecnológico a México. Una apuesta que resultó ganadora. Con más de 47 millones de usuarios de internet, ostentando el segundo lugar en Latinoamérica con más compradores online y crecimientos cercanos al 50% anual, México se perfila para ser uno de los cinco países con mayor actividad en la industria del e-commerce a nivel mundial.

SinDelantal.mx se posiciona como líder de su categoría