La plataforma de servicios de limpieza ha conseguido capital adicional para incrementar sus operaciones en España, Francia e Italia.

Madrid, 29 de julio de 2015.- GetYourHero, plataforma líder de servicios de limpieza ha anunciado hoy que ha recibido una inversión de 1.5M€ del fondo español de capital riesgo Seaya Ventures.

GetYourHero fue creada en 2014 por tres emprendedores alemanes en Barcelona y, en tan solo ocho meses, ha conseguido estar presente en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París. Ya cuenta con miles de hogares y pequeñas empresas a los que les proporciona servicios cada mes.

Seaya Ventures, el fondo español de capital riesgo fundado en 2013, tiene como objetivo convertir a empresas que se encuentran en una fase temprana de crecimiento, en líderes en su sector. Michael Kleindl, socio fundador y director de Seaya Ventures, afirma que “he visto en GetYourHero un modelo de negocio innovador en un sector tan tradicional y básico como el de la limpieza y un equipo de fundadores muy potentes y por este motivo, no hemos querido dejar escapar la oportunidad de apoyarles en su crecimiento y expansión”.

En palabras de Sebastian Janus, co-fundador de la empresa, “esta inversión servirá para estimular el crecimiento y la expansión de GetYourHero en las áreas metropolitanas más grandes del sur de Europa. Nuestro objetivo es establecer una marca que es sinónimo de calidad y confianza.”

Esta última inyección de capital se suma a los 300.000 euros que consiguieron en la primera ronda de financiación, gracias a las aportaciones de inversores privados.

GetYourHero quiere convertirse en la plataforma digital de servicios de limpieza de referencia para el sur de Europa, un mercado muy amplio pero muy fragmentado, por un lado por pequeñas empresas familiares, y por el otro, por el mercado negro. Con su innovador modelo de negocio GetYourHero ofrece al consumidor español, francés e italiano una tercera opción que antes no estaba disponible: servicios de limpieza legales a un precio asequible para todo el mundo.

Como explica Henrik Beckmann, también co-fundador de la empresa, “las empresas de limpieza tradicionales tienen una rotación muy alta de personal ya que suelen pagar sueldos mínimos y esto impacta de forma peyorativa en la calidad de los servicios prestados. Se trata de uno de los sectores que menos aprovechan las nuevas tecnologías. Aquí es donde entramos nosotros. La automatización y el gran volumen de servicios nos permiten operar a costes mínimos y proporcionar más beneficio a los profesionales. Tanto el cliente final como el profesional salen ganando”.

GetYourHero realiza un proceso de selección exhaustivo, en el que se incluyen entrevistas personales y pruebas de limpieza para proporcionar los mejores proveedores según las necesidades del cliente. Además, aseguran que todos los profesionales están dados de alta como autónomos o pequeñas empresas y pagan sus impuestos pertinentes.

 

Sobre GetYourHero

Con sede en Barcelona, GetYourHero, permite contratar servicios de limpieza de manera rápida, sencilla y de confianza, ajustándose a las necesidades del cliente, tanto a particulares como a pequeñas empresas. Todos los servicios de los profesionales adheridos a la plataforma se declaran, y pagan los impuestos pertinentes. El portal ofrece, además, la posibilidad de que, los profesionales del sector de la limpieza puedan encontrar nuevos clientes, planificar sus agendas y gestionar la facturación y el cobro.

La empresa fue fundada en 2014 por Henrik Beckmann, Sebastian Janus y Sebastian Gmelin.

 

Sobre Seaya Ventures

Seaya es un fondo español de capital de riesgo fundado por Beatriz González y Michael Kleindl en Madrid en 2013. El fondo invierte en empresas del entorno de internet y de orientación tecnológica, en fases iniciales y de crecimiento. El objetivo de Seaya Ventures es convertir empresas que se encuentran en una fase temprana y de crecimiento en líderes de su sector. El fondo busca negocios innovadores, que requieran capital de crecimiento o expansión y que sean capaces de crear un valor duradero.