+34 911 108 697

Quiénes somos

Seaya es un fondo español de capital riesgo, fundado en Madrid en 2013. Invertimos en fases iniciales y de crecimiento, en empresas del entorno de Internet y de orientación tecnológica.

El objetivo de Seaya Ventures es convertir empresas que se encuentran en una fase temprana y de crecimiento en líderes en su sector. Buscamos negocios innovadores, que requieran capital de crecimiento o expansión, y que sean capaces de crear un valor duradero.

En Seaya entendemos qué significa ser emprendedor. Consolidamos equipos y negocios destacados, y los ayudamos a recorrer el camino desde una primera etapa hasta el pleno crecimiento y la rentabilidad sostenida en el tiempo, con especial énfasis en la expansión hacia América Latina.

Nuestro objetivo

Invertimos en productos y servicios que faciliten la migración al mundo digital:

Marketplaces digitales

Medios digitales / Marketing digital

Medios de consumo orientados a móviles

Software y servicios corporativos

Servicios de pago en Internet y móviles

Nuestro objetivo es invertir en empresas españolas que necesiten apoyo en su estrategia de crecimiento, generalmente orientándose hacia el mercado latinoamericano. Buscamos invertir en empresas en las que podamos añadir valor y así marcar la diferencia.

Invertimos en modelos de negocio probados, con el fin de generar un crecimiento más agresivo. Los beneficios generados de estas inversiones se suelen utilizar para la expansión internacional, en estrategias de compra y consolidación (Buy & Build) o en el fortalecimiento de un modelo de funcionamiento eficaz, a través de un aumento en la inversión en marketing o ventas.

No invertimos en empresas que aún no hayan obtenido beneficios (pre-revenue start-ups), que se encuentran en las fase llamadas comúnmente “semilla” o en etapas muy iniciales.

Qué hacemos

Además de nuestro apoyo financiero, nuestro enfoque es fuertemente operativo y práctico, para ayudar y dar soporte a las empresas en su proceso de crecimiento y de internacionalización.

Seaya se apoya en su experiencia en el sector, en su saber hacer y en la red internacional de la que dispone, y ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos, convirtiéndose en un socio real para el emprendedor y los equipos de dirección.

.