La competencia en el negocio de la reserva y difusión de restaurantes se va a poner muy dura con esta importante inversión en Restalo que ahora contará con capital suficiente para luchar de igual a igual con su principal competidor El Tenedor. Una inversión de 10 millones de dólares, cantidad a la que no estamos muy acostumbrados para las startups españolas, pero que viene a ser el reflejo de la capacidad real de inversión de Seaya, del que os hemos hablado recientemente por aquí por las inversiones en Sindelantal y Ticketea (un fondo del que seguro volvemos a tener más noticias pronto).

Curiosamente esta ronda coincide en el tiempo con otra muy importante realizada en este sector pero en Latam, los 13,3 millones de dólares de Restorando. Tendrá algo que ver la gran recuperación que ha tenido en bolsa Opentable, el líder en USA que ha doblado el precio de sus acciones en el último año?

En esta ronda de financiación de 10 millones de dólares en Restalo además de Seaya también han participado inversores anteriores entre los que se encuentra Active Venture Partners, un fondo del que hoy ya hemos publicado otra noticia de inversión. El capital conseguido ayudará a la empresa a seguir en la competencia por los mercados del sur de europa, a entrar en nuevos mercados y a desarrollar su estrategia para dispositivos móviles.

10 millones de dólares de inversión en Restalo